Blogia
I LOVE SANJUANES

Ala majos, escribir!!

Leche, que parezca que tengo amigos jaja

3 comentarios

el primo´l yorch -

eso eso cuki este es buen sitio pa contar las historietas del crack de mi primo que fijo que tiene unas cuantas

jorge -

jaja, deja deja, hay aspectos de la vida de toda persona que mejor que no sean conocidas...

cuki -

hola guapo!! ya veo que te has lanzado la aventura de publicar aspectos de tu vida en la red. Me da a mi que estoy va a tener lectores asiduos. Y es que contigo se pueden rellenar libros y libros. Creo que deberias ir contandola poco a poco en plan episodios para que la gente pueda comentar y contar los suyos y asi mantener la intriga. A mi ya se me han ocurrido unos cuantos momentos! jeje. Tendremos que hacer un ranking para ver cual es el mejor! En fin ya veremos lo que sale de esto. Yo ya he dado una idea.
Hasta la proxima