Blogia
I LOVE SANJUANES

La niña de la mermelada....

Quién no se acuerda de la que le lió hace unos años con Riky y la mermelada...jeje, llegábamos al comedor del colegio y todo el mundo -sí, que mi tía lo vio en la tele!!! alaaaa, haibaaa....- y al final na. To mentira, pero sirvió para que miles de hormonas andantes alimentaran sus más cochinas fantasías, y aún hay quien insiste en que la tía de la vecina de su novia lo vio...y que hasta tiene el vídeo!!! jeje

Pues ahora resulta que por internet ha salido un documento que afirma que el suceso en sí pasó, pero al ser en diferido no se emitió, y....leeroslo que no tiene desperdicio.

Lo mejor es el vídeo que san inventáo y que hacen ver que es el original---> http://youtube.com/watch?v=cXy-_ZXDTZM

 

Todos conocemos el desarrollo de los hechos: un famoso iba a sorprender a una niña aguardando escondido en el interior de un armario, pero el que quedó realmente sorprendido fue él al ver como la niña se untaba su sexo con mermelada y su perro hacía el resto.
La historia se expandió por todo el país a una velocidad increíble
y en un par de días todo el mundo la conocía. Mucha gente decía haberlo visto en directo en TV e incluso algunos incautos afirmaban
tener en posesión el video en cuestión. Todo esto, obviamente, era MENTIRA.

Nadie pudo verlo puesto que nunca se emitió, lo cual no quiere decir que no ocurriera.

La VERDAD es que, efectivamente, un famoso estaba preparado dentro de un armario para dar una sorpresa a una niña en un conocido programa de TV, pero no estaba siendo grabado en directo, sino en diferido. Por esta razón nadie vio como una niña alimentaba a su perro con mermelada utilizando como plato sus partes más íntimas.

Es decir, la historia ocurrió realmente, pero no tal y como se creyó. Esto resuelve una de las preguntas clave, “cómo y por qué nació el rumor”. Pero nos deja en bandeja nuevas dudas: ¿cómo han podido ocultar este video? ¿Cómo no se filtró nunca? Quizá fue porque la niña no era una niña cualquiera, sino la hija de alguien muy influyente.

Yo tengo el video, lo he conseguido por vías poco habituales. Es la grabación directa sin editar. El audio recoge las instrucciones que va dando el regidor al famoso que hay en el interior del armario, la cámara muestra cómo efectivamente una niña entra en la habitación y empieza a dar mermelada a su perro de la forma que todos conocemos. En ese instante el regidor alerta al famoso escondido y le dice que no salga.

El famoso no llegó a encontrarse el “pastel”, pero el mayor daño ya estaba hecho: la imagen de la niña había sido destrozada de por vida, a menos claro está, que nadie se enterase.

Este es un mensaje directo para el padre de “la niña de la mermelada”:

“la suerte no te iba a sonreír eternamente. El abuso de poder tiene sus consecuencias. Tienes hasta el 15 de diciembre a las 2:00 AM para confesar toda la verdad y sacar a la luz toda tu basura, en caso contrario emitiré el video en TV a esa misma hora”

Atentamente, Therry Buckett

 

 

0 comentarios