Blogia
I LOVE SANJUANES

Momento de gloria en la cabalgata de Reyes!!

Momento de gloria en la cabalgata de Reyes!!

Por segundo año repetí en ese "trabajo" que además de pasártelo de pm y darte un baño de masas, te pagan un buen dinerito! :)

Pero este año además tuve la chorra de que me dieron el papel más deseado (con permiso de los gueyes), pues fue baja el mozo del Gong, y una búsqueda de sustituto por parte de mi amor platónico MaríaLaRegidora fue a dar con mi persona para cubrir tan importante puesto...encabezando la cabalgata! Chulo ahí como un campeón.

Los problemas no tardaron en llegar, pues al ensallar el puesto (darle hostias a un Gong), 2 horas antes del comienzo, me cargué el palo y tuvieron que llamar al carpintero para reparar el desaguisáo. Lo arregló pero duró poco...Al poco de comenzar, notaba que la bola salía lentamente hacia fuera. Y aunque pasó por mi cabeza el seguir dándole hasta que saliera volando y me cargara algún crío de los que abucheaban todo el rato (amás con la tele delante habría salido en los zapping!), al final le pegué a pelo con la madera y prao, porque el minipalo de repuesto, ante las súplicas enarbecidas de los padres (más pelmas que los críos, parece que les entrara la vena infantil con los Reyes..qué petardos) también me lo cargué, porque se oía un pedo.

Aquí un par de fotos

0 comentarios